Monday, August 8, 2011

¿Cómo agregar un formulario de contacto a una página de Facebook?

Una de las cosas más importantes para un blog para tener éxito y crecer día a día es estar en contacto con los lectores que acuden a la misma.


Es muy importante tener formas para estos lectores para comunicarse con el administrador de un blog. También puede poner en contacto con usted para dar sugerencias, hablar contigo métodos que pueden aparecer en el futuro artículos, encontrar la manera de promover tu blog, escribir una crítica constructiva, felicidades por un trabajo bien hecho, o incluso simplemente para decir hola.


Todos estos puntos son muy importantes y forman parte de la vida de crecimiento y diario de un blog.


Por eso, todas las instalaciones para dar a los lectores a ponerse en contacto con usted siempre son buenos compañeros viaje hizo el éxito del blog.


Por esta razón que, además de todos los formularios de contacto, he decidido crear un formulario para Facebook.


Hay gente que es más fácil seguir el blog a través de la página de Facebook de dinerofacilparati.com. Dándoles una oportunidad que deben ponerse en contacto conmigo a partir de ahí, he habilitado una nueva ficha en la página de fans que hace posible hacerlo.


Dinerofacilparati.com nuevo en contacto Facebook tiene la forma siguiente:


formulario de contacto facebook


Como pueden ver haciendo clic en "Contacto" en la columna de la izquierda puede acceder a él.


Si te gusta, como es la forma y le gustaría añadir a su sitio Web, es muy fácil de hacer y recibirá menos de 10 minutos.


Para ello debe seguir estos pasos:

Lo primero es que haya iniciado sesión en facebook con el usuario sea administrador de la página de fans donde desea agregar el formulario de contacto.A continuación, vas a tener que ir a la aplicación: contacto Forms.En la siguiente pantalla, verá un botón que pone "empezar" y a continuación un dibujo con las opciones que elija. Parece que las imágenes no todos actualizan que tuve que tomar menos pasos de los que salen de allí.Una vez que se le da a "comenzar" deja una pantalla para agregar la aplicación a tu página de fans. Debe seleccionar la página que desea como se muestra:

contact form facebook

Una vez haya elegido la página donde desea que aparezca, ya tienen la forma de la página directamente. Pulsarás en la ficha que muestra "contacto" y se observa la forma en que fue creada por defecto. A continuación, puede hacer clic en el botón "Personalizar mi formulario" para ir a la pantalla de edición.Botón ahora, verá la pantalla de edición de formularios. Este tiene varias opciones para especificar los campos que desee que aparezca en el formulario, puede incluir el logotipo de tu blog, generar un texto en el encabezado, el lenguaje de la forma, el correo electrónico donde usted recibirá mensajes, etc.. Todo esto de una forma muy sencilla.Una vez que selecciona qué aspecto desea que su forma, sólo tendrás que aceptar y lo que tiene con el camino que eligió dispuestos a comenzar a ser utilizado por los lectores.

No te preocupes que los menús están en inglés porque no tienes navegar por la gran cantidad de opciones complicadas es bastante intuitivo. Además, puede seleccionar el idioma que tendrá el formulario.


Ahora tienes otra forma de ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que necesita.