Thursday, October 20, 2011

Maricielo Effio se desnuda para Revista SOHO, fotos

Maricielo Effio se desnuda para Revista SOHO, fotos.

Tras el éxito del destape de la espectacular Mónica Sánchez, la revista Soho, en esta su segunda edición, presenta en sus páginas a otra digna representante de la belleza peruana: la bailarina y actriz Maricielo Effio, quien se muestra como “Dios la trajo al mundo”.
La bella ex “paquita peruana” mostró toda su belleza en el principal escenario taurino del país, en una sesión de fotos de infarto.

“Con la misma fuerza que emana de su mirada, cada parte de su cuerpo ha encontrado el equilibrio, la posición y la intensidad perfecta para ejecutar, en la plaza más antigua de América, una danza de gracia y sutileza”, se lee en el comunicado de prensa de la revista. 

En la publicación, la también actriz dio una íntima entrevista en la que comparte su amor, odio, así como aquellos momentos que marcaron su vida. 

Además, Maricielo habla de su atrevido desnudo en la película “Dioses”. “Mi personaje era interesante dentro de una trama más interesante todavía” cuenta. 

 

http://dev.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=multimedia.rpp.com.pe!files!]f|!fotos!entretenimiento!20102011maricieloeffio!20102011maricieloeffio!001.jpg