Thursday, December 8, 2011

En vivo: Juan Aurich vs Alianza Lima – Final Copa Movistar 2011

En vivo: Juan Aurich vs Alianza Lima – Final Copa Movistar 2011.

Llego el dia mas esperado, la primera final, se jugara a estadio lleno en Chiclayo, soy hincha de la U, asi que Vamos Aurich!!!!

Juan Aurich y Alianza Lima se enfrentan este jueves 8 de diciembre en el Elías Aguirre por el primer partido de los Play Off del Fútbol peruano. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde y será arbitrado por Georges Buckley.

Para este choque, ambos equipos llegan en buena forma y sin lesionados. La visita, Alianza Lima, saldrá al campo de juego con su mejor once, el técnico Miguel Ángel Arrué decidió dejar en el banco a Paolo Hurtado y seguir apostando por Joazinho. Los blanquiazules esperan conseguir con buen resultado para rematar el domingo en Matute y dar la vuelta.



Por su parte, Juan Aurich, llega a este choque con el ánimo al tope, vienen de entrenar a puertas cerradas en Trujillo y el DT Umaña ya tiene el once fijo que será ultraofensivo, pues quiere conseguir la victoria a como de lugar.

Mia aquí el Minuto a Minuto del Juan Aurich vs Alianza Lima en vivo

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny, Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina, Uribe, Molina, Ciciliano, Chiroque, Ascoy y Tejada. DT: Diego Umaña

Alianza Lima: Forsyth, Fleitas, Ramos, Villamarin, Trujillo, Gonzales, Quinteros, Jorge Bazán, J. Arroé, Montaño, y Ovelar. DT: Miguel A. Arrué