Thursday, December 8, 2011

Justin y Selena: escaparon a Mexico para casarse?

Justin y Selena: escaparon a Mexico para casarse?

Justin Bieber y Selena Gomez, disfrutan de la vida en Mexico, dandose un alto a sus recargadas agendas, asi que ellos aprovecharon su corta estancia en la paradísiaca Los Cabos para celebrar su primer aniversario de enamorados entre apasionados besos, tumbonas y paseos en moto acuática en la cálida isla tropical. Según algunos medios, la pareja se habría comprometido porque se los ha visto lucir a ambos anillos de compromiso pero según E! News, un representante de Bieber habría dicho: "No hay anillos, y no hay compromiso".

Parece que el escándalos de la supuesta paternidad de Bieber se ha apaciguado, y la pareja parece disfrutar plenamente su romance. Aunque según algunos medios, el abogado de Mariah Yeater no está contento con la muestra que envió Juss para la prueba de ADN y está reclamando que tanto su patrocinada y el cantante se hagan la prueba juntos en el laboratorio y que la muestra se obtenga bajo custodia.

Un portavoz de Justin le dijo a MailOnline: "Justin ha hecho la prueba. Actualmente no hay ningún caso pendiente contra él y no ha habido ninguna evidencia que respalde esta afirmación".