Tuesday, December 20, 2011

La hija de Jorge Salinas posa con sexy lenceria ¡a sus 16 años!


 La hija de Jorge Salinas posa con sexy lenceria ¡a sus 16 años!

La belleza y gracia viene de herencia, decididad como su padre, bella como su madre.

A sus 16 años, Gabriela, la hija de Jorge Salinas y la modelo y actriz de origen colombiano, Adriana Cataño, es ya una bella jovencita que se prepara para su debut en el modelaje y la actuación. Hablamos con ella y nos contó sus planes profesionales y cómo sus famosos padres la están apoyando.

“Mi madre me enseñó a caminar y a posar, además me ayuda con la nutrición, cuidados de la piel y el cabello; las dos tenemos una rutina de belleza diaria”, explicó Gaby.

Además confesó: "Tengo interés en ser cirujano plástico, pero aún no estoy segura, porque también me gustan las cámaras".


''Mis papás quieren que estudie y en mi tiempo libre podré trabajar'', confesó Gaby Cataño.