Tuesday, December 13, 2011

Lady Gaga: "Escuchaba cuando mis papás tenian relaciones"

Lady Gaga: "Escuchaba cuando mis papás tenian relaciones"

Una confesion mas de Lady Gaga que desconocemos, ahora proviene de cuando era tan solo una niña. Ella cuenta que escuchó a sus padres manteniendo relaciones sexuales en varias oportunidades cuando era una niña.

‘La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!’ comentó la intérprete de ‘Marry The Night’.

Asimismo, Lady Gaga comentó que le encanta vivir con sus padres pero que teme ser ‘domesticada’, es por ello que hasta el momento no tiene casa fija e intercala su vida entre la casa de sus padres y la de diversos amigos.

Por otro lado, Lady Gaga confesó haber heredado el espíritu salvaje de su padre de quien dijo una vez contrató a una stripper para que le enseñara a tocar piano.

‘Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: '¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: 'Un día ya entenderás por qué’ recordó la actriz durante el encendido de las luces de navidad en el Madison Square Garden.

 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l8duakPWLg1qdaj7ao1_500.jpg