Wednesday, December 7, 2011

Shakira se cambio de look, y se ve horrible

Shakira se cambio de look, y se ve horrible.

Shakira la popular cantante colombiana ha sufrido una gran transformación durante su carrera en el mundo de la música, el cual comprende desde los ritmos musicales con los que ha experimentado hasta los looks que ha llevado la cantante. Lamentablemente su muscia tambien ah tendio trnasformaciones a ser cada vez mas vacia en su letras , y usando tonadas de canciones antiguas.

Esta vez la barranquillera vuelve a sorprender a sus fanáticos con un cambio de look al publicar en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que dejó de lado su rizada y voluminosa cabellera para estrenar un radical corte de cabello.

‘¡¡Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!’ escribió la colombiana junto a la imagen de su platinado look, el cual fue aprobado de inmediato por cientos de seguidores y fanáticos.



Al parecer Shakira quiere lucir renovada para iniciar el 2012, el cual se espera que sea igual o más exitoso que este año, en el cual fue condecorada como Personalidad del Año por la Academia Latina de Grabación.