Monday, December 5, 2011

Sherlyn nego que padece bulimia, sera verdad?

Sherlyn nego que padece bulimia, sera verdad?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ3V3B6K2bhfsDxTJnyNf0l80wj9XOr-uQyw4xMLvo-dQiENpE8h9dlX-2zWiOQETIzOwTIf2z3wd92SMhivV12QnJVnKSgU1m1BCxs05F6PpJOTMIrY2VkK4Boc7uZspq6Fv47W31n_Q/s1600/Sherlyn+Gonzalez+Immortality+Book+1.jpgSherlyn (de 25 años) aclaró que nunca la ha padecido esta terrible enfermedad, ella confiesa que siempre ha sido una persona muy sana:

"He tenido como la suerte de ser delgada, y bueno, tengo una base y unos papás que nos han inculcado que lo más importante es lo que traes adentro, y es importante tocar estos temas", apuntó la también cantante.

Como dice el dicho, "si el rio suena es porque piedras trae", ninguna actriz que padezca bulimia lo declaro hasta que es demasiado evidente, esperemos que sean verdad sus declaraciones.

Cabe destacar que Sherlyn le da vida a 'Ana', en la telenovela 'Una Familia con Suerte', una chica que sufre de bulimia y anorexia.

Para interpretar mejor su papel, la guapa actriz comentó que se dio a la tarea de convivir con niñas que saben lo que es la bulimia y anorexia: "muchas niñas que padecen esta enfermedad estuvieron conmigo respaldando las escenas, y bueno, la reacción ha sido muy buena, a parte me permitió como actriz experimentar cosas fuertes" apuntó.

Sin embargo, recalcó que la sociedad tiene muchísimos problemas de fondo y hasta que los niños no tengan una educación a nivel y con valores, esta enfermedad podrá ser erradicada, finalizó.

http://antologiadebellezas.files.wordpress.com/2008/03/sherlyn25.jpg