Sunday, January 22, 2012

En vivo Málaga vs Barcelona por ESPN - Liga española BBVA

en vivo Málaga vs Barcelona por ESPN - Liga española BBVA

Tratando de acortar distancia con el comodo lider Real Madrid y sabiendo que son el mejor equipod el Mundo el Barcelona visita este domingo 22 de enero al Málaga en el estadio La Rosaleda por la fecha 30 de la Liga española. El Barcelona a pesar de su gran juego en conjunto tiene una tarea pendiente esta temporada y es levantar su promedio de visita.El partido se jugará a partir de las 11.30 de la mañana (hora Mexico,New York, Lima).

Ya son 5 puntos de diferencia con el Real Madrid y un resultado negativo los alejaris del objetivo de las 3 coronas del año. Los blaugranas están con la obligación de ganar si o si, pero el Malaga no es presa facil.

Por su parte, el Málaga de Pellegrini contará con la baja de Toulalan  que cumple ciclo de tarjetas y será una baja muy sensible y difícil de cubrir, por el trabajo que realiza el francés en el campo. El cuadro malagueño tendrá que hacerle frente al mejor equipo del mundo que viene crecido tras su victoria en el Clásico, sin embargo, saben que para conseguir la victoria deben estar muy atentos y embocar las pocas que se les presenten.