Wednesday, January 18, 2012

Michelle Williams, GQ sexy Marilyn Monroe en portada

Michelle Williams, GQ sexy Marilyn Monroe en portada

La actriz mundialmente conocida mas que por us actuacion por ser viuda del gran actor Heath Ledger realizó una osada producción de fotos para la revista GQ. Promocionando su ultima filme en que da vida a Marilyn Monroe, algo muy dificil por la sensualidad que tenia cada poro de su cuerpo, pero lo intenta e hicieron un gran trabajo en cuanto a vestuario y maquillaje.

Muchas actrices deseaban ser Marilyn Monroe, muchas, pero esta vez la suerte [y el talento] estuvo del lado de Michelle Williams y fue ella quien finalmente protagonizó la película My Week with Marilyn.

El desafío de convertirse en Marilyn no es menor tampoco y seguramente, la actriz después de haberse puesto contenta de tener el protagónico habrá pensado en el qué dirán. 
 http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/michelle-williams-gq-covergirl-2012Feb-cover.jpg

Pero Williams salió muy bien parada de este trabajo y prueba de ellos son las nominaciones y los premios que gana por este rol. El más reciente fue el Globo de Oro que recibió por esta interpretación.

Ahora con el trabajo realizado y con las buenas críticas [¡y algunos premios!] en el haber, Williams se animó a una osada producción de fotos para la revista GQ, en su edición estadounidense.
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/1484513w645.jpg
Desde sus épocas de la exitosa serie Dawson's Creek, Williams viene demostrando que no sólo es una cara y un cuerpo bonito si no que también puede actuar. Las elecciones de sus trabajos así lo demuestran como por ejemplo Secretos en la montaña, Blue Valentine o La isla siniestra.
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/michelle-williams-GQ-covergirl-2012Feb-900x675.jpg
Sin embargo, aunque su carrera va viento en popa ella no duda en priorizar en su vida a su hija, Matilda. No importa la fama, el éxito ni nada. "Me considero madre primero y después actriz'', dijo Williams en su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro.

La pequeña Matilda es fruto de su relación con el difunto actor Heath Ledger.