Tuesday, January 10, 2012

Noelia Rios, polemica sesion de fotos con SU HERMANO!!.

Noelia Rios, polemica sesion de fotos con SU HERMANO!!.

Noelia Ríos ha creado una feroz polemica al posar en posiciones demasiado eroticas con su hermano!!!. Ella siempre ha querido ser notada en el mundo del espectaculo, pero con situaciones incestuosas tambien puede generar rechazo mas que polemica.

Esta modelo de 20 años, asoma a los medios con una impactante declaración: ''Soy virgen''. Pero más allá de su explosiva revelación, la misionera –que vivió hasta hace poco en la selva– confiesa que ya tuvo ofertas sexuales que declinó, y hasta se vio envuelta en un escándalo con Baby Etchecopar: “Me llamó para amenazarme, le molestó un chiste que hice”.

La “modelo Tarzán”, en una producción fotográfica más que caliente… ¡con su hermano!

“Somos  la contra de los hermanos Guerrero, nosotros nos  amamos”, dicen a dúo Noelia y José María Ríos, y admiten que hay atracción pero “¡somos hermanos!”.

http://m24digital.com/en/wp-content/uploads/2012/01/noelia-rios-y-su-hermano-1.jpg

 http://m24digital.com/wp-content/uploads/2012/01/noelia-y-hermano-1-.jpg
Polémica en puerta.
http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/Jose-Maria-Rios-1.jpg
Parece que ayer, la joven aspirante a vedette hizo un chiste en el aire de AM, comentó que en una producción de fotos Etchecopar no había querido ni acercarse a ella, y aunque Noelia siempre reconoció que “Baby es un caballero”, él se molestó con el comentario. “Me amenazó y no estoy acostumbrada a esto, pero ya se esta ocupando mi abogado. Dijo que me arruinaría la carrera. Parece que todos se agarran de algo y quizá quiere cámara”, disparó la modelo.