Friday, January 13, 2012

¿Quien es Lucy Moore? La modelo XL de lenceria mas sexy del Mundo

¿Quien es Lucy Moore? La modelo XL de lenceria mas sexy del Mundo.

Una encomiable campaña de la marca Ann Summers en Inglaterra para demostrar que no somos perfectas y que como somos estamos bellas y hermosas, de entre miles de cantidadtas de escogio a la bella Lucy Moore, no pudieron escoger mejor.

La apuesta de Ann Summers viene por ese lado, pero también resulta una muestra evidente de que hay modelos con un potencial que va más allá de su físico.

De hecho, para muchos profesionales de la industria el sólo hecho de presentarse a un casting de lencería con el cuerpo de Lucy Moore podría resultar utópico. Sin embargo, la personalidad de la joven de 20 años pudo más que los prejuicios y terminó quedándose con el premio mayor.

“Cuando gané, no podía creerlo. Lloré, estaba muy emocionada. Tampoco creí que el asunto fuera a llegar tan lejos. Sigo mirando a las otras chicas y pensando lo lindas que eran. Pensé que cualquiera de ellas podía ganar”, dijo Moore en declaraciones que reproduce el diario inglés The Sun.

http://www.whatsonningbo.com/ent_images/8748Lucy_Moore.jpg
“Espero inspirar a otras chicas de curvas pronunciadas, darles confianza. La competencia fue muy dura, pero estoy feliz de haberla encarado. Quiero demostrar qué tan sexy se puede ser, sin importar tu talle o tus formas”, aseguró la modelo.
http://images.mirror.co.uk/upl/m4/jan2012/7/7/lucy-moore-for-ann-summers-55031264.jpg
Ahora Lucy participa en diversos eventos de la marca, haciendo de mannequin vivo en diferentes locales.

http://blogs.coventrytelegraph.net/passtheremote/Lucy%20Moore%20two.jpg  

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7x8LcWkVRKM#t=35s