Thursday, January 5, 2012

Sexy Debbie Comba Playboy Argentina

Debbie Comba es una belleza argentina, natural de la bella ciudad de Rosario, Debbie actualmente se encuentra desarrollando su carrera en Mexico,

Debido a su belleza Debbie Comba fue escogida para ser portada en la Revista para caballeros Playboy, en esta edicion hizo una interesante declaracion , ella manifiesta que le encanta besar mujeres y lo encuentra como algo apasionado "Me gusta, me fascina. Dita Von Teese es una de las mujeres a las que más admiro, me encanta; su belleza es muy particular, porque es al mismo tiempo muy inocente pero también medio perversa. Parece que no rompe un plato pero es una bomba sexual. La verdad sí me identificó con ella, quizá es porque me siento como ella"

Debbie Comba tambien es una bomba sexy a nuestro parecer y esta sesion de fotos es maravillosa.