Monday, January 2, 2012

TOP 10 cuerpos de mexicanas del 2011 mas deseables

TOP 10 cuerpos de mexicanas del 2011 mas deseables.

UN alista que puede generar polmeica para algunos, pero para nosotros son las mejores, ustedes que opinan?

Mas allá de la ayuda que puede brindar el ya conocido photoshop, hay que reconocer el esfuerzo y la belleza de sus cuerpos imponentes.

Si alguien se pregunta cual es la famosa con mejor cuerpo, seguramente las opiniones generarán polémica y las respuestas serán variadas,  nuestra selección de los mejores cuerpos femeninos mexicanos del momento:

1. Altaír Jarabo de 25 años. 


 
La actriz oriunda del DF finaliza el año con muchos planes, pues en el 2012 aparecerá en la pantalla chica, interpretando a una villana en la telenovela "Abismo de Pasón". Actualmente, sostiene un romance con Rolando Pavia, ex pareja de la también actriz, Fabiola Campomanes.

2.Aracely Arámbula de 36 años. 
 
Actualmente, protagoniza la obra "Perfume de Gardenias"; este año fue nombrada la artista mexicana más perseguida por los medios y los paparazzi.


3. Zoraida Gómez de 26 años.  


En enero de 2011 salió en la portada de H para Hombres México y trabajó en la serie "El Equipo". Comenzó su carrera profesional en 1994, en la novela, "Imperio de cristal".

4.Ivonne Montero de 37 años. 


Recientemente, contrajo nupcias con Fabio Melanitto de 26 años, y quien es ex integrante del grupo UFF. Estuvo a punto de participar en el musical "La doble moral", pero a unas horas de su estreno decidió dar por terminada su relación con el proyecto, debido a las fricciones que se suscitaron con Raquel Rico, productora del mencionado espectáculo.


5. Mariana Seoane de 35 años. 


En el 2012 participará en la telenovela "Por ella soy Eva"; desde el 2011 trabaja en la obra de teatro "Divorciémonos mi amor", junto con Adriana Fonseca.


6. Gaby Ramírez de 34 años. 


Para este 2012 cruzará el río Bravo en busca de su internacionalización y participará en la serie estadounidense "¡Rob!" al lado de Eugenio Derbez.

La actriz y conductora reveló que en un principio interpretaría a la esposa de Rob Schneider, pero no se quedó con el papel y ahora hará el personaje de una chica "muy distraída".


7.Betty Monroe de 33 años. 


Participará en la nueva telenovela de Tv Azteca, "La mujer de Judas"; lleva cinco años de casada con el empresario Jamil Hindi, presidente de la Asociación de Hoteles Pequeños de Playa del Carmen.


8. Kate del Castillo de 39 años. 


Tras protagonizar la "Reina del sur", trabajó en un episodio de la popular serie de C.S.I. Miami; además, está por estrenar la película, K-11, donde interpreta el papel de "Mousey", trabajo que adelanta, va a provocar polémica. También, la podremos ver en el filme Without Men, donde se besa con Eva Longoria.


9. Geraldine Bazan de 28 años. 


Este 2012 la veremos como una villana en la telenovela de Tv Azteca, "La mujer de Judas"; posteriormente, regresará a Estados Unidos, lugar donde ha trabajado los últimos 10 años. Es pareja del también actor, Gabriel Soto.

 
10. Andrea García de 36 años. 


Ha modelado para Maxim, H hombres y H Extremo. En el 2011, participó en la telenovela, "El Triunfo del amor".