Wednesday, January 18, 2012

Video Barcelona derroto a Real Madrid Goles

A pesar de que el equipo merengue se puso adelante en el amrcador y soprendia al Barcelona se dio el resultado mas logico y repetitivo.Lionel Messi no pudo anotar, pero se fue con la alegria de ver a su equipo ganador una vez mas y Cristiano Ronaldo frustrado por el resultado adverso.

Barcelona se impuso 2-1 sobre el Real Madrid en condición de visita por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo abrió el marcador pero, Puyol y Abidal le dieron vuelta.

Se vivió un encuentro luchado y vibrante. Desde el comienzo los dos equios salieron en busca de la victoria para llegar a la vuelta con un marcador. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los merengues, gracias a una escapada de Cristiano Ronaldo a los 18'.

Pero en el segundo tiempo la historia sedía otra. A los 48’, Carles Puyol entró solo al corazón del área y, de ‘palomita’, clavó un potente cabezazo en la portería de Casillas. Luego llegaría el turno de Abidal 77' - tras una gran asistencia de Messi - para darle vuelta al marcador.