Wednesday, February 15, 2012

Kate Upton, revista Esquire de Marzo FOTOS !!

Kate Upton, revista Esquire de Marzo FOTOS!!

Kate Upton,la mujer que le quita el sueño a medio mundo realizo una sesión fotográfica para la revista Esquire del mes de marzo.

Kate Upton según la revista Askmen, reconocida como la segunda mujer más deseada del mundo despues de un millon de votos, es una rubia despampante de hipnotizantes ojos azules.

Kate Upton (nacida el 10 de junio de 1992 en St. Joseph, Míchigan)  modelo americana conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 20112 . Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año’. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret.

Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para “Garage” y luego con “Dooney & Bourke”. En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2011, Kate Upton aparece en el “Sports Illustrated Swimsuit Issue”. Apareció en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año. Desde ese momento, ha trabajado como modelo para “Trajes de baño Beach Bunny” y “Victoria’s Secret”. Por otra parte ha aparecido en “Complex” y “Esquire” como La Chica del Verano.



http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Kate-Upton-Esquire-Cover.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/kate-upton-march-esquire-05.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/kate-upton-march-esquire-071.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/kate-upton-march-esquire-02-675x900.jpg