Thursday, February 9, 2012

¿Quien es Melissa Molinaro? el clon muy sexy de Kim Kardashian (+Fotos)

¿Quien es Melissa Molinaro? el clon muy sexy de Kim Kardashian (+Fotos)

Melissa Molinaro, o Melissa S. Smith o Melissa, es una cantante, actriz y modelo canadiense. Una pequeña biografia para empezar, Melissa Molinaro original de Toronto, se mudo a Michigan, cuando tenía tan sólo 13 años de edad, , Melissa Molinaro mostró interés por las artes, y comenzó a estudiar patinaje artístico a muy temprana edad con 3 años, gimnasia a los 5 y al poco tiempo, pasó al escenario de la Deborah’s Stage Dance Door Performing Arts Academy. En dicho escenario, Melissa Molinaro fue elegida para representar obras como “La Cenicienta”, “La Bella y la Bestia” y “Cabaret”.

Se inicia a los 18 años como cantante del grupo “Goddess”, quedándose con el puesto de vocalista principal, tras la firma de un contrato con la discográfica Interscope Records.

Fue pareja del jugador de la NFL Reggie Bush, después de que el rompiera su relación con Kim Kardashian, desde ese momento se volvio su doble no oficial, Melissa Molinaro.

Melissa Molinaro (MM) no sólo comparte un impactante parecido físico con Kim Kardashian (KK), sino que también es actriz y modelo. Además, las dos han participado en realities: Kasrdashian como protagonista de Keeping Up with the Kardashians y Molinaro como aspirante a Doll en el programa de la MTV Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll. Más coincidencias: ambas han aparecido en un episodio de How I Met Your Mother. Claro que si miramos el currículum de una y otra, las diferencias acaban ahí.

Melissa Molinaro, Dance Floor. También es la portagonista de la canción Super C-U-T-E de la marca Old Navy, que ha recibido más de dos millones de visitas en Youtube. Lo dicho, una copia mejorada. Eso sí, físicamente nos seguimos quedando con Kardashian. Esas curvas nos vuelven locos...

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Melissa-Molinaro-7.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Melissa-Molinaro-2.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Melissa-Molinaro-4.jpg