Monday, February 13, 2012

¿Quien es Triana Iglesias Holten? mirala como Eva

¿Quien es Triana Iglesias Holten? mirala como Eva

Triana Iglesias Holten es una presentadora de television y tambien modelo · Nacio en 1982 de padres noruegos y españoles. Su mezcla la hace unica, un rosotr precioso , y angelical , una mirada tierna y un cuerpo de infarto.

Su belleza  ha traspasado fronteras y ha sido portadas de importantes revistas como la revista FHM, en Slitz y también ha aparecido en la edición online de Playboy, ademas ha a aprecido en las ediciones fisicas de la revista del conejito en EE.UU., Venezuela, México, España, Polonia y Ucrania, y una conejita de Playboy en varios países incluyendo Brasil, Alemania, Francia, Polonia, Hungría y Malta.

Playboy considero a  Triana Iglesias como imagen en honor del 30º aniversario de Playboy España, como Playmate del aniversario.

En la actualidad trabaja para un canal de televisión noruego como presentadora y reportera, la presentación de su segunda temporada de Paradise Hotel en Noruega.

También ocupó el cuarto lugar en Bailando con las Estrellas en Noruega en noviembre de 2009. Tiene una relación con Drian Andrey Arteaga Palma un Adolescente de gran intelecto y futuro modelo.