Saturday, February 11, 2012

Sexy Miranda Kerr sus mejores fotos en lenceria Victoria's Secret

Miranda Kerr es una bella supermodelo , imagen de la multinacional Victoria's Secret, ella posa siempre como una de sus angeles, y ahora les presentamos sus mejores fotos del calendario de Lenceria de Marzo.

Ella tiene un bello rostros, de apariencia lozana y una mirada inocente.

Su cuerpo es el prototipo de mujer Americana, sin caderas, poco pecho, poco trasero, muy delgada y muy alta. Tal vez su cuerpo no sea un boom aca en Sudamerica pero igual tiene sus seguidores.

¿Cual es tu foto favorita?

http://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_13_zibeno7.jpg 
http://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_17_zibeno7.jpg
http://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/af/ac/ac/cc/Miranda_Kerr-VS_111.jpghttp://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_1_zibeno7.jpghttp://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_6_zibeno7.jpghttp://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_2_zibeno7.jpghttp://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_7_zibeno7.jpghttp://cache.sharenxs.com/images/wz/cabc/ag/ac/ba/ag/MirandaKerr_Victoria_sSecretLingerieFebruary2012_10_zibeno7.jpg