Ashton Kutcher y Demi Moore pelean por $300 Millones. Al final todo sera por el dinero.
Ashton bloqueo a su esposa en Twitter. 
Parece que la miel se está agotando en el matrimonio de Ashton Kutcher (de 33 años) y Demi Moore (de 48), pues se dice que tras la supuesta infidelidad del actor, el divorcio está más cerca de lo que ambos se atreven a reconocer.
Medios estadounidenses señalan que si la pareja opta por separarse de  forma legal, deberán enfrascarse en una batalla por los 290 millones de  dólares que integran su fortuna común. 
Las propiedades tendrían que dividirse en partes iguales, ya que al  parecer no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, a pesar de  que la mayor parte del patrimonio lo aportó ella gracias a las ganacias  de sus películas y a su participación como socia en la cadena de  restaurantes Planet Hollywood. 
De cualquier modo, no hay que menospreciar las ganancias del actor,  quien recibe entre 800 mil y 900 mil dólares por cada episodio de la  serie 'Two and a Half Men'.
Dichas publicaciones aseguran que el divorcio es inminente, pues la  pareja vive separada desde hace meses y Demi ha decidido poner fin a su  historia de amor porque está cansada de las constantes infidelidades de  Ashton. 
Al parecer, la gota que derramó el vaso fue un presunto desliz con la joven Sara Leal  (de 23 años) con quien se dice, el galán pasó una apasionada noche  justo cuando debía estar celebrando su sexto aniversario de bodas con  Moore, pero recordemos que también hace un año a él se le vio con otra  chica y su matrimonio se tambaleó.
Por si fuera poco, aunque Kutcher intentó callar los rumores con un mensaje en su cuenta de Twitter, muchos se dieron cuenta de que ya no está 'siguiendo' a su aún esposa en la misma red social, y que ella ha hecho lo propio. 
Para muchos, esto parecería un asunto trivial, pero los 'twitteros'  entenderán la importancia de darle 'unfollow' a su pareja, sobre todo si  han utilizado este medio para mandarse tremendas indirectas, ¿será un síntoma de su crisis marital?