Los 10 mejores consejos sexuales de las famosas de Hollywood.
La vida de casados suele ser muy divertida al inicio, la pasión, el sexo, son parte del andar cotidiano, sin embargo, hay ocasiones en las que la chispa se pierde y todo se vuelve rutinario, llevando a la relación al desastre.
Lo que antes era sexo y pasión, hoy es desgano y desencanto, convirtiendo a las relaciones sexuales en una "obligación" en vez de placer. Llegando a este punto, el fracaso está asegurado, a menos de que la pareja decida poner de su parte y recobrar la pasión.
Para que esto no pase, uno debe de procurar a su conyugue, debe de dejar encendida la mecha del deseo, y para lograrlo, es bueno experimentar cosas nuevas, arriesgarse a otras aventuras, reinventarse a cada instante y sobre todo, acordarse de que hacer el amor traerá consigo una grata sonrisa.
Angelina Jolie. Confesó que ella y Brad tenían unos cuantos sitios especiales donde les gustaba hacer el amor, entre ellos "detrás de la cascada de la piscina".
Alternar el lugar de nuestros encuentros sexuales es un buen medio para evitar la monotonía en el sexo, recuerden que la cama no es el único lugar donde se le puede dar gusto al cuerpo ¡A buscar sitios nuevos!
Eva Longoria. Cuando estaba casada conTony Parker,admitió que le era muy excitante "ser atada en la cama con pañuelos de seda".
No es cuestión de que te pases al bondage, pero si puedes incluir en tus juegos sexuales artilugios como antifaces o esposas para realizar algunas de nuestras fantasías ocultas, qué mejor. Tener un poco de control a la hora de hacer el amor puede ser muy, pero muy excitante.
David y Victoria Beckham. A la pareja más posh de Los Angeles, les encanta enriquecer su vida sexual y han sido sorprendidos en varias ocasiones visitando sex shops.
Proponle a tu pareja una tarde de compras especial y llévale a visitar un sex shop contigo; seguro que al principio le dará un poco de risa y pena, pero también puedes encontrar algo que les guste probar. Un juguetito puede ser la diferencia para que esas noches de pasión se vuelvan más candentes.
Jessica Alba. La actriz lo tiene claro: "los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy".
Ya sabes, arréglate a conciencia cuando salgan juntos a cenar, para que se de cuenta de que sigues siendo atractiva, y sorpréndelo renovando tu ropa interior por lencería sexy. A los hombres nos encanta ver una linda lencería puesta en una mujer... Simplemente harás que enloquezca.
Heidi Klum y Seal. La pareja tiene cuatro hijos y aún así mantienen su vida sexual viva gracias a pequeños trucos, como el que confesó Heidi: "no importa el lugar en el que estemos, simplemente quedamos a una hora en un sitio y allí lo hacemos".
Saca partido de este consejo de la modelo y cita a tu pareja en un momento inesperado para darse un homenaje, los hijos no son impedimento siempre hay momento para el placer en pareja.
Scarlett Johansson. La actriz ha confesado que le encanta hacer el amor en el asiento trasero del coche. Dale a tu pareja una sorpresa a mitad de camino y proponle parar a "descansar" un rato. Te darás cuenta que la experiencia es única, la adrenalina estará al 100... ¡Inténtalo!
Guy Ritchie. El director de cine confesó que le encantaban los encuentros sexuales rápidos que tenía con su ex mujer Madonna. Puede ser una gran elección si ambos están muy ocupados: mejor uno rápido que ninguno.
Carmen Electra. Una de las mujeres más sexys de los 90, tiene claro que no hay nada como un buen striptease para sorprender a un chico, ¡incluso editó su propio DVD para enseñar cómo hacerlo correctamente!
Prueba a desnudarte de forma sensual delante de tu novio y no dejes que te toque hasta el final. ¡No podrá resistirse! Se volverá loco...