¿Qué más podemos pedir? Comienza la semana con pleno cotilleo,   así que volvemos a tener uno de esos posts que tanto nos encantan, los  mejores vestidos de la gala de este año. Tengo que decir que no brillan  por su espectacularidad, como otros años anteriores, incluso los peores  vestidos, no son tan malos aquí los mejores.
Taylor Swift
La jovencita cantante de country siempre suele brillar por su sencillez y su naturalidad. También se ha  convertido poco a poco en un icono de elegancia, ya que con su  sencillez, también consigue llegar a los gustos de muchos con la  elección de sus vestidos en las alfombras de las galas. En esta ocasión,  lleva un vestido color champagne de escote palabra de honor de strapless, con lentejuelas, de Reem Acra. El color del vestido va a la perfección con su tono de piel y de pelo.
Selena Gomez
No sé si ustedes tienen la misma opinión que yo pero, ultimamente veo que Selena ya no está tan preciosa como lo estaba hace un par de años. Está claro  que con los años, la gente cambia y se le endurecen los rasgos, pero el  caso es que yo no la veo con la misma luminosidad como hace tiempo.  Aparte de esto, lucía muy bien en la alfombra roja de los AMA’s,  llevando un Giorgio Armani saturado de color plata. Un vestido  largo en escote en V, que tanto se llevará este año, y con una apertura  en la parte delantera y larga cola.
Katy Perry
Katy Perry nos puede sorprender: puede aparecer como la mejor, y como la peor  vestida de la noche, ya que la vimos con un vestido de corte oriental,  como este, para la entrada a la gala, y también pudimos verla encima del  escenario con unos atuendos horribles. Aunque no nos sorprende ningún  tipo de atuendo en la cantante y, aunque este pueda no gustar a algunos,  está claro que tiene cierto gusto en llevar lo que lleva. Su vestido Vivienne Westwood tiene un escote en forma de corazón y está recogido en la zona de la  cadera. Va muy bien, además, con el color de pelo con el que ultimamente  vemos a la cantante.
Katherine Heigl
Este  vestido no es que me emocione personalmente, pero creo que es de esos  que quedan muchísimo mejor en persona que en las fotos, ¿nos les ha dado  nunca esa sensación con algún vestido? Katherine, que ha comentado que va a adoptar a otro hijo en el día de hoy, llevaba un vestido largo, con escote en forma de V, de Roberto Cavalli, ajustado en la cadera y con un maravilloso escote trasero con pedrería. Los zapatos son de Jimmy Choo. Creo que los recogidos no le quedan especialmente bien, se puede ver perfectamente en la foto.
Jenny McCarthy
El  vestido de la presentadora de televisión es muy sencillo. Seguro que  muchos de ustedes no lo incluirías en esta lista, pero es una apuesta  personal, me ha vuelto loca este vestido morado con fajín gris en la  cintura y con campana en la falda. Además, nos extraña ver en este tipo  de galas un vestido de manga corta. Además, el escote también es muy  diferente, ya que es bastante cerrado y con un pliegue en uno de los  hombros que lo hace diferente y original. No puedo decir lo mismo del  maquillaje. Por cierto, ¿tiene problemas de sudoración con ese vestido?
Jennifer Morrison
Jennifer Morrison siempre me pareció una chica un poco sosita, aunque he de reconocer que  este vestido le sienta muy bien. En esta ocasión, también se decidió  por salir con un vestido color crema con mangas a media altura. El  vestido de Temperley London con escote, también en forma de V, le sienta muy bien, con la apertura a media pierna.
Jennifer Lopez
El vestido que presentó Jennifer Lopez en la gala no es que sea santo de mi devoción, pero sí que lo es cómo  le queda. Es muy complicado llevar un vestido ajustado, pero si además  le incluímos que es semi-transparente, la cosa es todavía más  complicada. El vestido de Zuhair Murad es de corte oriental también, aunque mucho más atrevido y de diferente estilo al de Katy Perry.
Pero  para su actuación decidió cambiarse, y llevó otro vestido  semi-transparente imposible, que sólo cuerpos como el suyo pueden ser  vistos. Este vestido iba escondido en el Giambattista Valli que vemos en la primera foto, un precioso vestido de gasa con estampado animal print y color crema. Fantástico este vestido.
Jennifer Hudson
Este  último vestido ha gustado mucho en las diferentes páginas de internet.  Aunque el tono de este vestido se lleva mucho, como hemos visto al  principio, es muy sencillo, lo que hace que quizá no llame tanto la  atención como otros. Lo más especial del vestido es su recogido en la  parte del escote, que tiene caída para ayudar a disimular un poco el  pecho de la cantante.