Liz Vega posa sin ropa para Playboy.
Aca les mostramos las fotos, editadas para todo el publico.
Si hay algo que no le da pena a Liz Vega es mostrar su cuerpo y lo demostró al posar por segunda ocasión como Dios la trajo al mundo para Playboy.
La cubana no pensó dos veces la propuesta que le hizo el conejito y se despojó de sus ropas para complacer a sus seguidores, que desde hace algún tiempo le pedían a gritos un desnudo.
Contrario a la primera vez, esta pose no dejó nada a la imaginación, pues en cada una de las imágenes muestra su cuerpo sin reserva, lo que ha provocado ciertos comentarios.
“Si me pongo a pensar en eso [en las críticas que recibirá por mostrarse desnuda] dejo de vivir tranquila. En una decisión propia. Dios nos los dio y podemos compartirlo con quien queramos”, señaló a la publicación.
En una de las imágenes centrales de la publicación se puede ver a la cubana de pie, totalmente de frente y el único accesorio que trae es un sombrerito texano, a ésta (que es la más fuerte) le siguen un par de imágenes donde se le puede ver empapada de agua y de perfil.
La estrella recordó que la primera vez que posó para la revista lo hizo porque se encontraba llena de deudas y las fotos la sacaron del problema. En esta ocasión no habló de lo que le ofrecieron, pero es un hecho que el cheque estaba lleno de ceros.
Si el frío del otoño tiene a más de tres congelado, Playboy les promete una época de calor con su reciente entrega.