Monday, December 20, 2010

Cómo utilizar fotos con derechos de autor gratis en su blog


Se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. No estoy seguro qué tan cierto es esto, pero las imágenes y fotos sin duda mejoran el aspecto de los blogs.

A veces, sin embargo, sin violar las leyes de derechos de autor, es difícil obtener la imagen adecuada para un nicho particular. Hay, sin embargo, una manera de tener una selección de cientos de miles de fotos para utilizar en tus blogs de forma gratuita.

Y ademas se puede ganar dinero también.

La respuesta es el programa de afiliados AllPosters.

Muchos bloggers se unen a AllPosters simplemente para utilizar las fotos y las imágenes disponibles. Pero también existe la ventaja adicional de ser capaz de hacer 20% de comisión en todos los pedidos que reciba por las fotografías, los pósters y otros productos.

AllPosters ayuda a resolver el problema de abastecimiento de fotos e imágenes y tiene la ventaja añadida de ser capaz de hacer algo de dinero extra. Esto hace que sea un programa de afiliados que vale la pena considerar.

Con toda honestidad dudo que usted ganará una montaña de dinero con la comisión, pero, como digo a menudo, todos los beneficios son ganancia - especialmente si es un poco más!