Saturday, February 19, 2011

Que es Qassia? como puede usar Qassia? Beneficios

Qassia, la verdad ni se como pronunciarlo correctament, (ku-a-sia?). Que es Qassia?

Qassia es un sitio GRATUITO que te permite conseguir los muy nesecitados “backlinks” a tus sitios. Solo tienes que escribir sobre el tema, ya sea un parrafo o articulo, pero mientras mas contenido mejor.

Este contenido que mandas lo llaman “intel”. Mientras mas “intel” mejor para tu sitio. A la vez tambien acumulas dolares. Pero tranquilo, los dolares no son reales ni canjeables.

Sin embargo, dicen que en el futuro los “dolares” podran ser usado para comprar publicidad o enlaces, asi que es mejor acumular todo lo que puedas.

Como Empiezo a Usar Qassia?

Facil, solo ensribete GRATIS aca: Qassia.

Tambien puedes agregar tu ID de adsense at “intel” que mandas y a la vez ganar de los clicks que se produce de este. Yo he estado usando Qassia por unos anios y si ha sido una herramienta muy util. Recuerda que el texto que usas para el enlace a tu sitio sea el keyword para el cual quieras rankear. Por ejemplo si quieres rankear para Dog Training Tips, entonces asegurate que el texto de tu vinculo sea Dog Training Tips y no el nombre de tu sitio o compania. Usa varios keyword, especialmente los que tienen poca competencia. Como Saber si un keyword tiene mucha o poca competencia? Eso explicare en mi siguente post!