Saturday, October 29, 2011

Julian Gil "Soy una persona muy sexual" Fotos hot!!

Julian Gil "Soy una persona muy sexual" Fotos hot!!.

Julián Gil (de 41 años), uno de los protagonistas de 'La que no podía amar', aseguró en la columna que presenta la conductora Shanik Berman : “si hay química me doy besos de verdad en las novelas. Hay artistas que se ponen calenturientas y cachondas, y claro que eso pasa.

El actor o la actriz que te diga que no sucede y no se pone cachondo en escenas de cama está mintiendo. Yo he hecho el amor cuando grabo, es que todo se siente muy fuerte cuando hay química con la actriz, es normal. Sé que dicen que no sienten, porque ahí están las cámaras, pero eso es mentira”.


El actor confesó ser una persona muy sexual.

Julian Gil
-¿Con quién has hecho el amor?
“No me atrevo a decirlo, porque me ha pasado cuando tengo novia o compañeras con pareja”.

 -¿O sea que eres muy sexual?
“Llevo sin tener sexo... ¡Ufff, mucho para mi gusto... como tres meses!".

-¿Eres chico fácil, que si te gusta una chica te la llevas a la cama?
“Lo hice mucho, pero ya cambié; ahora, cuando me gusta alguien prefiero conocerla y ser su amigo antes de irme a la cama".

-¿Por qué no tienes novia?, no me digas que te gustan los señores...
“Me fascinan las mujeres, pero los últimos cinco años he viajado mucho y eso me ha dado inestabilidad sentimental".

-¿Con qué mujer te quieres casar?, ¿con una chica muy jovencita?
 “La edad no es importante, quiero una mujer que entienda mi carrera. Tengo 41 años, pero no deseo una de 40, no por la edad, sino porque ya no podría tener hijos y yo sí quiero volverme a casar y formar una familia".